Detuvieron organización narco en Alta Gracia: un policía cómplice

En los allanamientos en distintos barrios de esta ciudad se secuestraron estupefacientes y gran cantidad de dinero, aseguraron desde la FPA.

Córdoba 26/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2019-07-26 at 9.48.12 AM
Los operativos se realizaron en distintos barrios de Alta Gracia y fueron detenidas cuatro personas mayores de edad. -Foto: FPA

Tras una investigación desarrollada en los últimos seis meses, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató en Alta Gracia a una organización narco, que contaba con la complicidad de un sargento de la Policía de Córdoba. 

En los allanamientos, se secuestraron estupefacientes y gran cantidad de dinero, aseguraron desde esta fuerza. 

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se realizó en los barrios Cámara, General Bustos, Liniers, Don Bosco y La Perla de la ciudad cabecera del departamento Santa María. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los puntos de venta desbaratados se incautaron 350 dosis de cocaína y 49 de marihuana, 1 pistola calibre 22, 51 cartuchos de diversos calibres, dinero ($141.765) y diferentes elementos referidos a la actividad ilegal.

Tras el operativo fueron detenidas cuatro personas mayores de edad. Uno de los investigados, es un Sargento Primero de la Policía de Córdoba, quien era el encubridor de la organización narco, manifestaron desde PFA. 

Por su parte, en el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto