Imputaron por femicidio al hijo de "Maru" Cadamuro

El abogado Hugo Secondi, representante del marido de la mujer asesinada en Jesús María, confirmó el cambio de carátula en la causa. El único imputado es Jeremías Sanz, hijo de la mujer que estaba desaparecida desde hace tres meses.

Córdoba 28/06/2017 Redacción La Nueva Mañana
Jeremías Sanz

Este miércoles, la causa por el asesinato de María Eugenia Cadamuro dio un nuevo giro. Hace algunos días se conoció la noticia del hallazgo del cuerpo de “Maru”, la mujer de Jesús María que se encontraba desaparecida desde hace tres meses.

En la jornada de hoy, el abogado Hugo Secondi, representante de Pedro García, marido de la víctima, confirmó el cambio de carátula en la causa que tiene como único imputado a Jeremías Sanz, hijo de “Maru”.

“La imputación que pesa sobre Sanz es por ‘homicidio doblemente agravado por el vínculo mediado por violencia de género y uso de arma de fuego’. Esta decisión fue tomada por el fiscal Ramírez teniendo en cuenta las últimas pruebas en su contra”, sostuvo Secondi en declaraciones a Radio Jesús María.

Por otra parte, amigos de “Maru” denunciaron que adulteraron las redes sociales de la mujer en las semanas posteriores a su desaparición.

Varios indicios confirmarían que después de desaparecida y asesinada, individuos ingresaron a su perfil de Facebook. Publicaciones eliminadas, contraseñas cambiadas y conexiones en el servicio de mensajería Messenger afianzan la hipótesis de ingresos de involucrados en el crimen.

Uno de los elementos que aún no fue ubicado es una libreta con contraseñas, incluidas las que permiten el acceso a cuentas de Google, trascendió que se realizó (luego de que Maru desapareció) un cambio de contraseñas de estos servicios web.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto