Conflicto del transporte: extienden la conciliación obligatoria por 10 días

Córdoba 28/06/2017
Se trata de una decisión del ministro de Trabajo de Córdoba, Omar Sereno. La cifra de despedidos tras el paro de transporte asciende a 207. Desde Fetap, aseguran que las cesantías siguen “firmes”.
protesta choferes lunes  (4)

En las últimas horas de este martes, se conoció la decisión de la cartera de Trabajo de la Provincia, luego de una nueva audiencia con las empresas y UTA, en relación a la extensión de los plazos de la conciliación obligatoria.

Según trascendió, el ministro de Trabajo, Omar Sereno, extendió por 10 días más la conciliación obligatoria que rige por el reciente conflicto en el transporte urbano, que mantuvo a la ciudad de Córdoba paralizada.

El encuentro entre empresarios y el gremio que agrupa a los choferes del transporte finalizó sin acuerdos en lo que respecta a las cesantías de los trabajadores. Según se blanqueó la cifra real es de 207 despedidos.

En este sentido, desde Fetap manifestaron que no están dispuestos a negociar y que “los despidos están firmes y son inamovibles”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"