La Policía impidió la instalación de una olla popular en el Obelisco

Momentos de tensión se vivieron en el centro porteño cuando la Policía arrojó gases lacrimógenos a un grupo de manifestantes que intentó instalar una carpa solidaria.

País 09/07/2019
Represion Obelisco 9 de Julio @FtePatriaGrande
La Ctep pretendían repartir colchones y comida, la Policía se los impidió y arrojó gases lacrimógenos. Los manifestantes contestaron con piedras. Foto: Twitter (@FtePatriaGrande)

Fuerzas del cuerpo de Infantería de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires impidieron esta tarde la instalación de una carpa en el Obelisco, desde la cual representantes de la Ctep pretendían repartir colchones y comida.
  
La protesta alcanzó momentos de tensión cuando la policía lanzó gases lacrimógenos para impedir el avance de los manifestantes, quienes respondieron con piedras.

El incidente se produjo cuando desde la agrupación social intentaron pasar colchones, lo cual fue reprendido por la Policía, que arrojó gas lacrimógeno.
  
Los manifestantes contestaron arrojando piedras y la tensión fue en aumento hasta que un manifestante fue violentamente reducido en el piso, y luego introducido dentro de un carro de asalto. Según se informó, dos personas resultaron detenidas. 

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto