Baja sensible: Palacios deja Talleres para sumarse a Independiente

El delantero tucumano fue vendido por Grupo Pachuca y a cambio, el albiazul se hará del concurso del volante Benavídez. Fassi ahora buscará un reemplazante.
Sebastian Palacios Twitter @CATalleresdecba
Sebastián Palacios finalmente armará su bolso y emigrará con destino a Independiente. - Foto: prensa Talleres.

Talleres pierde una importante pieza en ataque: el delantero Sebastián Palacios finalmente armará su bolso y emigrará con destino a Independiente. El pase del tucumano pertenece a Grupo Pachuca, y lo cedió a cambio de 2.500.000 dólares, para que en compensación el albiazul reciba el préstamo del volante Benavidez. El mediocampista uruguayo llega por un año y con una opción de compra del 60 por ciento del pase. De todas maneras, vale aclarar que Talleres había vendido en esa misma cifra a Palacios al equipo mexicano.

En su momento la operación estaba trabada pero por gestiones de su representante Carlos Granero (ex gerenciador de Talleres, vaya casualidad) se llegó a buen puerto.

Ahora será cuestión del presidente Andrés Fassi y el DT Alexander Medina encontrar un reemplazante de fuste. El albiazul juega un amistoso mañana en La Boutique contra Estudiantes de Río Cuarto.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"