Fernández a los cordobeses: "Si nos equivocamos, que nos perdonen”

El precandidato a presidente por el Frente de Todos se refirió además al diálogo que mantiene con el gobernador Juan Schiaretti.

Política 08/07/2019
Alberto Fernández Noticias Argentinas
Habló del enojo de algunos argentinos y les pidió que volvieran a confirmar en el espacio. Foto: Noticias Argentinas.

En plena campaña, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó este lunes una conferencia de prensa desde la ciudad de Mar del Plata donde hizo referencia a la relación del espacio con los cordobeses. En ese sentido, señaló que “no tendría ningún problema en decirles que si nos equivocamos con ellos, nos perdonen”. “Sería de necio no reconocer que uno se equivocó. No me imagino una Argentina sin Córdoba”, manifestó en declaraciones a los medios presentes.

El ex jefe de Gabinete destacó que “Córdoba es una provincia rica en cultura, historia, socialmente, en producción” y sostuvo: “Quisiera que los cordobeses también me ayuden a dar vuelta la página de los desencuentros, quisiera poder construir con ellos”.

En esa línea, confirmó que se encuentra en diálogo con el gobernador Juan Schiaretti y que el mandatario tomó la decisión de no intervenir en la elección nacional. Además, y aseguró: “Lo que debemos hacer es reencontrarnos con los cordobeses y con todos los argentinos”.

Fernández estuvo acompañado del intendente del partido de La Costa Juan Pablo de Jesús, el diputado nacional Facundo Moyano y la precandidata a intendenta de Mar del Plata, la diputada Fernanda Raverta. 

Junto a los presentes habló del enojo de algunos argentinos y les pidió que volvieran a confirmar en el espacio integrado además Cristina Fernández. "Nosotros aprendimos, sabemos que muchos argentinos se enojaron con nosotros y, en muchos casos, tienen razón. Les pedimos una vez más que vuelvan a confiar en nosotros, porque hemos aprendido. Yo necesito que nos den la oportunidad, que nos crean y nos ayuden", dijo el postulante a la presidencia.

Noticia relacionada

Fernandez Caserio CollageCaserio dijo que Schiaretti y Alberto Fernández se reunirían pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto