Conflicto transporte: empresarios ratificaron el despido de 161 choferes

Este viernes se realizó una audiencia en el Ministerio de Trabajo para tratar la situación de los trabajadores despedidos luego del paro del transporte. Se descontarán los días no trabajados.

Córdoba 24/06/2017
uta
uta

Este viernes se llevó adelante una reunión en el Ministerio de Trabajo donde estuvieron presentes el interventor de UTA Córdoba, Luis Arcando, y los representantes de las empresas de transporte urbano de la ciudad de Córdoba, para tratar el tema de los 161 choferes despedidos tras el paro ocurrido hace algunas semanas.

La decisión de las empresas es que no se van a reincorporar los 161 trabajadores que fueron despedidos en medio del conflicto de transporte. Además, los representantes de Fetap sostuvieron que se descontarán los días no trabajados.

Desde las empresas ya se mantenía la postura de no reincorporar a los despedidos, ya que consideran que el paro se mantuvo diez días, pese a haberse decretado la conciliación obligatoria y la ilegalidad de la medida.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.