
Detuvieron a otro médico pedófilo en Buenos Aires
Redacción La NUEVA Mañana


En otro caso similar al del pediatra del Garrahan, un médico especializado en rehabilitación física fue detenido en Buenos Aires acusado de producir, almacenar y distribuir imágenes de pornografía infantil que compartía con otros usuarios por Internet.
El imputado, identificado como Alberto Rodríguez Vélez, desempeñaba sus tareas médicas en el Instituto de Rehabilitación Psicofísica, según confirmó el Ministerio Público Fiscal porteño.
El domicilio de Vélez fue allanado en marzo, en lo que fue el primer paso para su detención el martes por la noche mientras que este miércoles fue indagado, y posiblemente la Justicia dictamine en las próximas horas el pedido de prisión preventiva.
El alerta a la Justicia argentina provino de una comunicación de la oficina de Interpol en la ciudad canadiense de Ottawa. Desde allí se determinó que las imágenes que implicaban explotación sexual infantil partían desde una dirección IP localizada en Argentina, de acuerdo a lo publicado por Crónica.
Según informó el Ministerio Público, se observaron imágenes de producción casera que mostraban aparentes menores de edad desnudos.


Andis: el informe que pondría en duda los audios de Spagnuolo aún no llegó a la Justicia

Detuvieron a Gerardo Fazi, el hombre que atacó con un machete a una pareja homosexual en La Granja

Comedores en Córdoba: la primera línea de trabajo en los barrios está en riesgo

Andis: el informe que pondría en duda los audios de Spagnuolo aún no llegó a la Justicia

La Federación LGBT repudió el ataque a mujeres trans en Palermo: "Fue un crimen organizado"

Un ataque contra trabajadoras sexuales trans en Buenos Aires genera un amplio repudio

A días de la llegada del Papa, la Iglesia advierte que “el desarrollo requiere la promoción humana”

Desaparición de Loan: se reanuda el juicio con declaraciones de policías y peritos

Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad


Ataque de odio en La Granja: una pareja fue agredida a machetazos por un vecino

Las Varillas: escala el conflicto en Pauny y sus trabajadores tomaron la planta

Llaryora y Pullaro reclamaron "articular el potencial minero con la industria y el campo"

Confianza en crisis: el riesgo país cerró en 831 puntos, el valor más alto desde octubre de 2025

Un ataque contra trabajadoras sexuales trans en Buenos Aires genera un amplio repudio






