
La Justicia aceptó el pedido de CFK y podrá viajar a Cuba
Redacción La NUEVA Mañana
Cristina Fernández podrá viajar a Cuba en julio, tras la autorización del Tribunal Oral Federal 2 que se expidió este miércoles en relación al pedido de la ex mandataria.
Cabe recordar que la actual senadora solicitó autorización para volver al país caribeño para visitar a su hija Florencia que se encuentra bajo tratamiento médico.
El pedido lo hizo a través de su abogado y tendrá vigencia desde el 2 al 10 de julio próximo, según estipuló el tribunal que tiene a cargo la causa que investiga hechos de corrupción en la obra pública.
La precandidata a vicepresidente por Unidad Ciudadana, ya había realizado la misma petición en abril pasado cuando se reencontró en el país centroamericano con con su hija, que se atiende en La Habana por trastorno de estrés postraumático, síndrome purpúrico, amenorrea, linfedema y polineuropatía desmielinizante.
Noticia relacionada


Alertan sobre un incremento en la circulación de virus respiratorios en la Argentina

En el comienzo del juicio por la desaparición de Loan, un acusado fue declarado en rebeldía

La Iglesia cuestiona el proyecto de Ley de Propiedad Privada del Gobierno: "Atenta contra la soberanía"

1955-2026: se cumplen 71 años del bombardeo a Plaza de Mayo que ocasionó más de 300 muertos

Juicio por Loan: el tribunal ordenó la detención de un acusado que no se presentó a declarar



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Mundial 2026: con un Erling Haaland determinante, Noruega goleó a Irak por el Grupo I

Austria, próximo rival de Argentina, en su debut se impuso por 3 a 1 ante Jordania

En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"







