Elecciones: el radical Luis Picat fue electo intendente de Jesús María

Se impuso en la elección tras superar en votos a la intendenta Mariana Ispizúa. El presidente de la UCR Ramón Mestre compartió los festejos en esa localidad.

Córdoba 10/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
@LuisPicat
El ex Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María se impuso con contundencia ante la actual Intendenta Mariana Ispizúa. Foto: Twitter @LuisPicat

En el marco de una otra jornada electoral donde los cordobeses eligieron sus nuevas autoridades, se renovaron intendentes y jefes comunales en 15 localidades mientras que en otras siete comunas se oficializaron las listas únicas.

La principal ciudad donde se eligió intendente, concejales y tribunos fue la de Jesús María, donde se impuso el radical Luis Picat superando en cantidad de votos a la actual intendenta, Mariana Ispizúa.

El resultado fue reconocido por el equipo de campaña de Ispizúa que, en comunicación con la prensa local, confirmó que, computado un tercio de las mesas, la tendencia era irreversible y que la actual mandataria estaba intentando comunicarse con el ex titular de la Sociedad Rural de Jesús María para felicitarlo por el triunfo.

Quién también felicitó a Picat fue el presidente del partido radical provincial, Ramón Mestre, en primera instancia a través de sus redes sociales,

El también intendente de la ciudad de Córdoba, participó de los festejos junto a los vecinos y vecinas de Jesús María.

Noticias relacionadas

calvo en los festejos en marullHacemos por Córdoba festejó el triunfo en seis localidades del interior
Elecciones Jesús María gentileza El MarcoCerraron las votaciones en los 15 municipios que renuevan autoridades

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.