Romina Gaetani también denunció acoso por parte de Juan Darthés

"Simona" y "Soy gitano" fueron dos de las tiras en las que compartieron elenco y la actriz asegura que pasó "muchos malos momentos" con el acusado.

País 06/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Romina Gaetani by NA
La denuncia de la actriz se suma a las que enunciaron Anita Coacci, Natalia Juncos y Calu Rivero.  Foto: NA

La actriz Romina Gaetani se sumó a las denuncias contra Juan Darthés, acusado de violación, pero esta vez por acoso. Durante el ciclo "Los ángeles de la mañana", contó lo mal que la pasó mientras grababa la tira "Simona" durante el 2018. Además, también relató situaciones de acoso durante la novela "Soy Gitano", en 2003.

De esta manera la denuncia se suma a las que realizaron las actrices AnitaCoacci, Natalia Juncos y Calu Rivero, quienes señalaron ante la Justicia que también sufrieron acoso por parte del actor.

“Para mi fue un año muy difícil por eso no podía salir a hablar. Ahora puedo, Juan siempre supo mi opinión, yo no tuve una buena experiencia con él. En 'Simona' no tuve una buena experiencia. Sí, soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan”, sostuvo al aire. 

“Yo le dije que iba a salir a bancar a Calu. Cuando estaba toda la movida de prensa de Simona lo senté y le dije que iba a salir a defender a la mujer. 'Acordate que yo pasé esta situación con vos'”, agregó y sostuvo: “Pasé una situación fea, se pasó de la raya”, relató la actriz.

Respecto al difícil camino judicial que le toca vivir a su colega Thelma Fardín, indicó: “Es muy difícil que se haga Justicia y que se aplique cuando, siendo víctima, no tenés las herramientas para decir pasó esto. Capaz necesitas un recorrido muy largo, buscar un abogado que te apoye y que te crea”. 

El acusado actualmente vive en Brasil, país al que se exilió en diciembre del año pasado. 

Nota relacionada: 

ThelmaFardin sobre Burlando: "Duele escuchar a estas bestias con impunidad"

Últimas noticias
Te puede interesar
Hospital Garrahan

El Gobierno garantizó las asignaciones para los hospitales nacionales

Redacción La Nueva Mañana
País 09/02/2024

Los ministerios de Economía y de Salud de la Nación informaron que las partidas “están garantizadas” y aclararon que "no se ha aplicado ningún tipo de recorte en las asignaciones" para esas instituciones luego que trascendiera que sufrirían un ajuste en las distintas partidas.

dengue by na

Dengue: ya suman más de 232.996 casos y hay 161 muertos en el país

Redacción La Nueva Mañana
País 08/04/2024

El Boletín Epidemiológico indicó que la incidencia acumulada hasta el momento para el total país es de 495 casos cada cien mil habitantes. En la actualidad, 19 jurisdicciones en las 5 regiones del país registran circulación viral autóctona de dengue: NOA, NEA, Cuyo y Centro, y la provincia de La Pampa en la región Sur.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.