Vecinos de Salsipuedes marcharon para reclamar mayor seguridad

Los manifestantes denuncian que la localidad es blanco de todo tipos de ilícitos. Reclaman más presencia policial y que se abra una unidad judicial.
marcha salsipuedes cba24n
Los vecinos marcharon desde la terminal hasta la Comisaría local, donde elevaron un pedido a los jefes policiales y a las autoridades provinciales. - Foto: gentileza cba24n.com.ar

Vecinos de Salsipuedes, a 40 kilómetros de la ciudad de Córdoba, marcharon este viernes para protestar por el aumento de los casos de inseguridad, reclamar más presencia policial y que se abra una unidad judicial.

La localidad del departamento Colón se volvió blanco de ilícitos de todo tipo: arrebatos, robos en domicilios particulares y comercios, algunos con armas de fuego, contaron los habitantes de la localidad a Canal 10. Una nutrida columna de manifestantes marchó desde la terminal hasta la Comisaría local, donde elevaron un pedido a los jefes policiales y a las autoridades provinciales.

Los manifestantes aseguraron que la Policía no brinda la seguridad necesaria en el lugar y solicitaron a las autoridades que dispongan de mayores recursos y abran una unidad de policía judicial, para que los delincuentes sientan su presencia.

Te puede interesar