
Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"
Redacción La Nueva Mañana

Miguel Heredia, el abuelo de Agostina Vega -la adolescente de 14 años que fue asesinada- recibió el alta médica luego de haber sido hospitalizado este sábado por la mañana.

El familiar de la joven habría sufrido un fuerte dolor en el pecho por lo que su círculo íntimo buscó una pronta atención médica que acudieron a la derivación al Hospital Elpidio Torres, ubicado en la ciudad de Córdoba.
Si bien deberá realizarse nuevos controles, tomar mediación y recibir ciertos cuidados, Heredia explicó: "Estoy bien, con algunas recomendaciones médicas, algunos medicamentos y seguimiento. Vamos a tratar de hacer lo posible de estar bien, porque la lucha continúa y no voy a parar".
Por su parte, su hija Melisa, madre de la adolescente asesinada, se encuentra hospitalizada desde el pasado 29 de mayo por un severo cuadro de descompensación, deshidratación extrema e hipertensión, que se presentó durante una de las marchas en la que aún pedían por la aparición de Agostina.
Al respecto, Miguel reveló: "Melisa sigue internada. No tuvo mejoras, quizá empeoró un poquito por el tema de cuando llegamos al velorio y al sepelio de nuestra nieta, pero sigue internada, con un pronóstico bastante alentador".
Fuente: NA


La UEPC marchó para exigir la reapertura de la paritaria docente en Córdoba

Visita de León XIV: cómo llegar desde el interior y otras provincias al predio donde será la misa

Consumo debilitado: las ventas minoristas cordobesas cayeron un 5,6% interanual en octubre

La UEPC marchó para exigir la reapertura de la paritaria docente en Córdoba

Visita de León XIV: cómo llegar desde el interior y otras provincias al predio donde será la misa

Consumo debilitado: las ventas minoristas cordobesas cayeron un 5,6% interanual en octubre

Volvieron a aumentar las multas de tránsito en Córdoba: cuáles son los nuevos montos

Llaryora se diferenció de Milei: “Cambiamos la motosierra por un lugar de amor y de solidaridad”

Comer y endeudarse: casi el 90% de los hogares cordobeses financia la compra de alimentos


¿Aguanta el dólar? La demanda de divisas no cesa y pone a prueba la "bazuca" oficial

Un joven murió y una mujer está grave tras colisionar un auto y una moto en Villa de Soto

Masivas protestas en Suiza, Alemania y Francia: violencia, destrozos y represión

Cerraron 263 comercios en septiembre y octubre en ciudades y centros turísticos de Córdoba

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi






