Londero hace carrera en Roland Garros y ya está en octavos de final

El cordobés venció a Moutet en cinco sets y ya suma tres victorias en el Grand Slam en polvo de ladrillo. Ahora el desafío será dar el batacazo contra el máximo candidato, Rafael Nadal.

Deportes 31/05/2019
Londero Roland Garros ESPN
El sueño de Londero sigue creciendo en Roland Garros. Ahora va contra Nadal.Foto: Captura ESPN

El cordobés Juan Ignacio Londero sigue su marcha triunfal en Roland Garros, al vencer al francés Corentin Moutet, y llegó a Octavos de final. Fue 2/6, 6/3, 6/4, 7/5 y 6/4, en un reñido encuentro, sumando ya su tercer festejo en el tercer Grand Slam.

Su primer triunfo fue contra el Georgiano Basilashvili, 15° de la reclasificación general. Después sacó del camino al francés Richard Gasquet y consolidó su rendimiento ahora contra Moutet, siendo su mejor performance en este torneo, que le permitirá subir en el ranking.

Ahora el cordobés oriundo de Jesús María, de 25 años, ahora en cuarta ronda, tendrá el desafío más complicado ya que enfrenta al máximo favorito, Rafael Nadal. 

En tanto, el otro argentino que festejó en la jornada fue Leonardo Mayer, que superó al francés Nicolás Mahut, y ahora se verá las caras en busca del batacazo ante Roger Federer. Mañana Juan Martín Del Potro se mide contra el australiano  Jordan Thompson.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.