
Exigen la inmediata reparación de la ruta nacional 158

Los jefes municipales de Las Varillas (Daniel Chiocarello), Saturnino María Laspiur (Fernando Coassolo) y Quebracho Herrado (Horacio Salvay) acordaron junto al secretario de Gobierno de Las Varas (Rodolfo Issoglio) exigir a Vialidad Nacional la reparación total de la destruida Ruta Nacional 158 en el tramo comprendido entre San Francisco y Villa María.
El próximo sábado 8 de junio los ciudadanos organizados de esas localidades se manifestarán pidiendo una urgente respuesta al reclamo por una ruta que describen como “totalmente destruida”, según anticipa el periódico El Heraldo de Las Varillas.
En la reunión llevada a cabo durante el jueves, los intendentes destacaron que los reclamos por parte de los vecinos son permanentes desde hace tiempo atrás, al igual que el traslado del pedido a las autoridades responsables de la tarea de reparación.
Según señalan, las autoridades nacionales tienen “abandonada” a la ruta ubicada en departamento San Justo que presenta un “panorama crítico” entre Las Varillas y Quebrado Herrado. De hecho, el pasado domingo se produjo un accidente fatal por un pozo gigantesco que fue reparado tardíamente por Vialidad Nacional.
Noticias relacionadas:


Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

“Mi clienta fue engañada por Claudio Barrelier”, dijo la abogada de la primera víctima

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

“Mi clienta fue engañada por Claudio Barrelier”, dijo la abogada de la primera víctima

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

En una ceremonia íntima, familiares y amistades le dieron el último adiós a Agostina

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier



"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

11 años de Ni Una Menos: las imágenes que dejó el multitudinario reclamo en Córdoba

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier








