Vuelco fatal en la 158: un camionero murió y otro ocupante resultó herido

El conductor de un camión que transportaba hierros falleció y su acompañante se encuentra herido tras tumbar a pocos metros de Quebracho Herrado.

Córdoba 27/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
vuelco fatal ruta158 cadena3
Un camionero falleció y otro hombre resultó herido tras el vuelco ocurrido 21.30 en ruta nacional 158, en el kilómetro 117. Foto: Cadena 3.

Un accidente fatal ocurrió poco antes de las 21.30 del domingo sobre la ruta nacional 158, a la altura del kilómetro 117, a escasos metros de la curva de la localidad de Quebracho Herrado.

La víctima, un hombre, viajaba a bordo de un camión semi largo marca Volvo, de origen brasilero, que transportaba un cargamento de hierros y caños. El transporte era conducido por un hombre de 55 años, acompañado de otro de 39 años.

Por causa que se tratan de establecer, tras el vuelco del camión uno de los ocupantes falleció de manera instantánea, y su acompañante quedó atrapado en la cabina.

Personal de la departamental de San Justo, la Policía Caminera y bomberos voluntarios trabajaron en el lugar y se realizó durante la noche un corte total de la ruta ya que el rodado quedó totalmente cruzado en la carpeta asfáltica.

Recién cerca de las 6 de la mañana se habilitó la circulación total de la ruta nacional 158.

En tanto que otro hombre resultó herido, y fue trasladado hasta el hospital Irurraspe de San Francisco.

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el próximo 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto