Sub 20: Argentina se mide con Portugal por el pase a octavos de final

Desde las 13 se enfrentan este martes por el liderato de la llave F. Los pupilos de Fernando "Bocha" Batista afrontan con la moral reforzada al combinado luso.

Deportes 27/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
argentina sub 20
"Esperamos a un duro rival, que ganó también en su debut mundialista y es el actual campeón europeo", indicó Ezequiel Barco. Foto: gentileza

Portugal y Argentina, que ganaron en su estreno en Polonia, se enfrentan el martes a las 13 en Bielsko-Biala por el liderato de la llave F en uno de los mejores partidos que se pueden ver en este Mundial.

El ganador del duelo entre la bicampeona mundial Portugal y la hexacampeona albiceleste se asegurará su presencia en los octavos de final, algo que Argentina no logró en el Mundial precedente de Corea del Sur.

"Esperamos a un duro rival, que ganó también en su debut mundialista y es el actual campeón europeo. Nosotros tenemos un buen grupo y sabemos a lo que jugamos, por eso creo que será un lindo partido y nuestra idea es ser siempre protagonistas. Tendremos que estar concentrados desde el primer minuto, ya que esta clase de rivales aprovechan cualquier oportunidad", explicó en una entrevista en la página de internet de la AFA la sensación del debut de Argentina, el volante Ezequiel Barco, autor de dos goles ante Sudáfrica.

Luego de la exhibición goleadora ante la "Amajita", los pupilos de Fernando "Bocha" Batista afrontan con la moral reforzada ante el combinado luso, que en la primera fecha se impuso por la mínima ante Corea del Sur.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto