Aerolíneas Argentinas suspendió 330 vuelos por el paro del miércoles 29

La medida afectará a cerca de 37.000 pasajeros. Sin embargo, desde Flybondi aseguraron que sus vuelos operarán con normalidad.

País 27/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Aeropuerto by NA
"Esta cancelación se debe al paro dispuesto para el miércoles por gremios aeronáuticos". Foto: Noticias Argentinas.

Aerolíneas Argentinas canceló todos los servicios programados para el próximo miércoles 29 de mayo. La medida alcanza a 330 vuelos y afecta a más de 37.000 pasajeros.

"Esta cancelación se debe al paro dispuesto para el miércoles por gremios aeronáuticos que representan a empleados de tierra y vuelo", indicaron desde la compañía de bandera nacional. Además, agregaron: "La empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para los pasajeros, por lo cual ya ha efectivizado la reubicación de más del 75% de los clientes afectados por esta medida de fuerza".

Asimismo, se dispuso la modificación del horario de los vuelos internacionales con horario de partida más próximo al inicio y al final de la jornada, para no afectar su operación.

Cabe destacar los pasajeros afectados ya tienen disponible la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron. También, podrán solicitar el reintegro de las sumas abonadas.

Para mayor información sobre los vuelos, también es posible comunicarse vía telefónica con el 0810-222-86527.

Flybondi operará con normalidad

Desde la empresa Flybondi informaron que sus 28 vuelos programados se operarán con normalidad desde todos sus aeropuertos, tanto nacionales como regionales, según el siguiente detalle:

- Buenos Aires: desde el Aeropuerto El Palomar habrá vuelos con destino a Corrientes, Posadas, Iguazú, Tucumán, Jujuy, Bahía Blanca, Bariloche, Santiago del Estero y Asunción (Paraguay).

- Córdoba: desde el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella a Neuquén, Iguazú, Bariloche y Buenos Aires.

- Santa Fe: desde el Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas" a Iguazú y Tucumán.


Sin embargo, la compañía low cost sugiere acceder a www.flybondi.com para seguir el estado de cada uno de los vuelos.

Noticia relacionada

Paro cgtParo Nacional: qué gremios adhieren y cuáles son los servicios afectados

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabricaciones Militares

La Libertad Avanza propone acortar la lista de empresas públicas a privatizar en el debate de Ley de Bases

Redacción La NUEVA Mañana
País 01/02/2024

Se trata de nueve empresas estatales: el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Casa de Moneda, Dioxitek S.A; Fabrica Argentina de Aviones, Fabricaciones Militares, Radio de la Universidad del Litoral, Servicio de Radio y TV de la Universidad de Córdoba (SRT), Vehículo Espacial Nueva Generación (VENG) y Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio.

Lo más visto