Las estaciones de servicio funcionarán con normalidad este miércoles 29

Con motivo del paro convocado por gremios nacionales y provinciales, la Federación de Expendedores de Combustibles aseguró que el servicio no se verá afectado.

Córdoba 27/05/2019
Combustibles petroleras naftas Noticias Argentinas
Las estaciones de servicio de la provincia de Córdoba trabajarán de manera normal el próximo miércoles 29 de mayo, sin ver afectado su funcionamiento Foto: Noticias Argentinas.

El miércoles 29 de mayo se llevará adelante un nuevo paro general en Córdoba y el país al que adherirán distintos gremios y organizaciones sociales. En ese sentido, la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac) emitió un comunicado en el que adelantó que las estaciones de servicio atenderán al público con normalidad durante la jornada.

Las estaciones de servicio de la provincia de Córdoba trabajarán de manera normal el próximo miércoles 29 de mayo, sin ver afectado su funcionamiento”, señala el escrito.

Asimismo, desde Fecac resaltaron que el servicio no se verá afectado “ya que el Sindicato de Petroleros de Córdoba (SinPeCor) no adhiere a la medida de fuerza”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Manolo Lafuente

Dolor en el periodismo de Córdoba: murió Manolo Lafuente

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 17/05/2024

"Adiós al poeta y periodista", expresó el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación. Se desempeñó en numerosos medios radiales, televisivos y gráficos de esta ciudad, como los diarios La Voz del Interior, Córdoba y Los Principios.

Lo más visto