
Afip le abre expediente a Suárez y Belgrano podría sufrir sanciones
Federico Jelic


El delantero de River Plate, ex Belgrano, Matías Suárez, se encuentra en medio de un conflicto con Afip, ya que se le abrió un expediente por no haber declarado la compra de un camión.
El organismo oficial le inició un expediente después de que el futbolista recientemente convocado a la Copa América con la Selección Argentina, adquiera un camión y no pudiera determinar de dónde sacó el dinero, ni por qué no hizo el depósito correspondiente en la Afip. Por ello, se le inició "un pedido de fiscalización" a Suárez, al club Belgrano (su anterior club) y a la empresa donde adquirió el camión.
El inconveniente del "Pirata" es que Afip habría detectado la presencia de un contrato en negro, pudiendo ser delito de evasión aunque no hay nada confirmado hasta el momento. De comprobarse esto, el club del Barrio Alberdi sería sancionado por el ente recaudador por no haber cumplido como agente de retención.
Suárez también será multado por haber firmado dos contratos, de los cuales uno de ellos no fue declarado en Afip. ¿Es Belgrano pasible a una sanción? Otro tema polémico de Suárez con la entidad de Alberdi, después del fallo del TAS de FIFA que obliga a Belgrano a saldar en 1.200.000 euros como indemnización a Anderletch de Bélgica, perjudicado con la salida unilateral del "oreja" con contrato vigente. ¿Se impone el fair play financiero?


Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil

Lionel Messi se despedirá de la Selección el 6 de octubre, ante Benín en el Estadio Monumental

La Selección argentina jugará un partido amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes

Instituto más puntero que nunca: venció 2-1 a Estudiantes RC y lidera el Grupo A


Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento

ATE se declaró en estado de alerta, tras los despidos de personal civil en la Quinta de Olivos

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos






