Habilitaron el camino de las Altas Cumbres cerrado por nieve

La medida de interrumpir el tránsito en la ruta se tomó el miércoles por la presencia de hielo en la carpeta asfáltica. Recomiendan circular con precaución.

Córdoba 23/05/2019
nieve en las altas cumbres @cadena3
Se instalarán dos reductores de velocidad, en los kilómetros 37 y 40, debido a que perdura el hielo sobre la calzada. Foto: gentileza Cadena 3

Una intensa nevada sorprendió el miércoles a la zona de la Pampa de Achala, en el camino de las Altas Cumbres, fenómeno por el cual hasta las 10 horas de este jueves permaneció cerrado al tránsito el Camino de las Altas Cumbres.

A esa hora, la Policía Caminera habilitó la circulación vehicular e informó que se instalarán dos reductores de velocidad, en los kilómetros 37 y 40, debido a que perdura el hielo sobre la calzada.

Cabe recordar que el miércoles, la capa de hielo sobre la calzada llegó a acumular 10 centímetros, por lo que se decidió el corte en la ruta provincial 34 a partir del kilómetro 36, en la zona de La Posta y el río de Mina Clavero.

Aún cuando se levantó la medida del cierre del camino de las Altas Cumbres, se recomendó a los automovilistas circular con precaución.

Noticia relacionada:

nevada altascumbresCortan el tránsito en el camino a las Altas Cumbres por nevada



 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto