Fresneda sobre la fórmula: "Vamos a poder convocar a un gran frente de unidad"

Consideró la actitud de la ex mandataria como "humilde y generosa" y estimó que tras el anuncio se van a "resolver tantos egoísmos y especulaciones".

Política 18/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fresneda
Fresneda, en otro sentido, valoró la figura de Alberto Fernández y aseguró que "ha expresado la capacidad y la humildad de reconocer sus errores. Foto: gentileza

El legislador de Córdoba Podemos, Martín Fresneda consideró que el anuncio de la fórmula Fernández - Fernández para las PASO previo a las presidenciales, debería mejorar “las condiciones de acercamiento” en el peronismo.

“Deja sin argumentos a aquellos ponían a Cristina como escusa para no ser parte de un proceso de unidad y superar este momento muy difícil de los argentinos”, dijo el ex secretario de DDHH durante el kirchnerismo, en declaraciones a FM 102.3 y ante las especulaciones de que Cristina Fernández, terminará siendo la que gobierne en caso de ganar, aclaró que "las decisiones están en manos del presidente y no del vice".

Por otra parte, consideró "humilde y generosa", la decisión de la actual senadora y agregó que era una postura "muy pensada por sobre todo en estas banderas: primero el movimiento, después el país y luego, las mujeres", dijo en declaraciones a Cadena 3.

"Esto, creo, va a resolver tantos egoísmos y especulaciones. Vamos a poder, con esta fórmula, encontrar desde la certeza y la amplitud para convocar a un gran frente de unidad y dejar atrás todas estas tragedias. Esto me da mucha alegría, me entusiasma", agregó.

Fresneda, en otro sentido, valoró la figura de Alberto Fernández y aseguró que "ha expresado la capacidad y la humildad de reconocer sus errores". "Es una figura de humildad para convocar a la unidad", completó.

Nota relacionada: 

PABLO CARRO CON CRISTINA FOTO FACE PABLO CARROCarro: “Ahora queda más claro la estrategia que tuvimos en Córdoba”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto