Carro: “Ahora queda más claro la estrategia que tuvimos en Córdoba”

El referente de Unidad Ciudadana Córdoba respaldó la decisión de la ex Presidenta de integrar una fórmula encabezada por Alberto Fernández.

Política 18/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
PABLO CARRO CON CRISTINA FOTO FACE PABLO CARRO
Está claro que el objetivo no se basa en intereses personales. Como tampoco lo era el mío en Córdoba", aseveró Carro. Foto: Facebook Pablo Carro.

El referente de Unidad Ciudadana de Córdoba, Pablo Carro, confirmó este sábado su apoyo a la decisión de Cristina de integrar como vice una fórmula que encabece Alberto Fernández.

Muchos quedarán recalculando con este anuncio”, aseveró en diálogo con La Nueva Mañana, y dijo además que “ahora queda más claro la estrategia que tuvimos en Córdoba”, al bajar la lista de candidatos a gobernador de Unidad Ciudadana para las elecciones provinciales.

El anuncio de este sábado “se trata de un gesto histórico de Cristina. Nadie le creyó cuando dijo que iba a estar en el lugar que fuere necesario cuando estuvo en la reunión del PJ. Pero estaba diciendo lo que pensaba. Diría también que es una apuesta de la unidad más amplia para enfrentar a (Mauricio) Macri en las elecciones nacionales. Muchos de los que decían que Cristina pondría un límite para construir esa unidad, se quedan sin argumentos. Ahora queda mucho más claro la estrategia que tuvimos en Córdoba”, explicó.

“Está claro que el objetivo no se basa en intereses personales. Como tampoco lo era el mío en Córdoba, salvando las diferencias. Para CFK a nivel nacional, la patria está primero. Hay urgencias en el país porque la situación económica es delicada. El gobierno que venga tendrá que enfrentar una crisis muy amplia”, vaticinó Carro enfatizando que para enfrentar esa situación económica es necesaria la unidad.

Previo al diálogo con La Nueva Mañana, Carro había adelantado su opinión a través de dos tuits.

“Se confirma y fortalece el camino que venimos transitando todos los militantes del espacio nacional y popular. Conozco la capacidad política de @alferdez, su obsesión por la búsqueda de consensos y su vocación”, aseveró en un primer tuit.

“Reafirma lo que ya sabemos. No la mueve un interés personal y está dispuesta a ser la primera en dar el ejemplo en pos de la unidad y el futuro del país. Hoy estoy más orgulloso que nunca de pertenecer a este espacio político”, concluyó en el segundo,

 

 


 Notas relacionadas:

Cristina © NAFernández-Fernández: las repercusiones del anuncio de la ex Presidenta
cristinaVideo: el anuncio completo de Cristina Fernández

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.