Carrió sobre la fórmula Fernández-Fernández: “Es Jack el Destripador"

La referente de Cambiemos y diputada de la CC-ARI criticó este sábado al binomio anunciado por la ex Presidenta, que disputará las PASO.

Política 18/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
carrió 3
La diputada de la CC-ARI dijo que la flamante fórmula "garantiza la impunidad de todas y todos(política y empresarios)" Foto: archivo.

Este sábado Elisa Carrió volvió al ruedo con nuevas declaraciones. En este caso, se refirió el tema que sacudió el tablero político del escenario nacional: el lanzamiento de la fórmula Cristina Fernández en la vicepresidencia y Alberto Fernández como candidato a presidente.

La diputada de la CC-ARI fue contundente al referirse a la flamante fórmula. "Lo que proponen es Jack el Destripador, que garantiza la impunidad de todas y todos(política y empresarios)", dijo la referente de Cambiemos en la red social Twitter. 

De esta manera, Carrió comparó a Cristina Fernández y a Alberto Fernández con el asesino en serie sin identificar al que se le atribuyen al menos cinco homicidios en el barrio londinense de Whitechapel (East End) en 1888, y cuyo modus operandi estuvo caracterizado por mutilaciones, extirpación de órganos y desfiguración del rostro​ de mujeres que se dedicaban a la prostitución.

Notas relacionadas:

Alberto y Cristina 3 by naJugada sorpresiva: Alberto Fernández candidato a presidente y CFK a vice
Cristina © NAFernández-Fernández: las repercusiones del anuncio de la ex Presidenta

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.