Carrió: "Quien debilitó a Cambiemos fue Mestre al desdoblar la candidatura"

Desde el búnker de Córdoba Cambia, la diputada respaldó a Negri y a Baldassi y aseguró que Cambiemos "estuvo representado por personas decentes".

Córdoba 12/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Elisa Carrió by LNM
En una crítica hacia la conducción nacional de Cambiemos, criticó a Rogelio Frigerio por "no acompañar" a Negri y Baldassi. Foto: La Nueva Mañana

EleccCba19 - Cintillo Notas

Desde el búnker de Córdoba Cambia donde apoyó a la fórmula de Mario Negro y Héctor "La Coneja" Baldassi, la diputada y líder de la Coalición Cívica agradeció al "pueblo cordobés" y cuestionó al intendente Ramón Mestre por "debilitar a Cambiemos al desdoblar la candidatura". "No debería haber sucedido eso", aseveró.

"Yo he sacado menos votos que Mario (Negri) y aprendí de eso. Dios poda el árbol para que dé más frutos", expresó desde el escenario dispuesto en el hotel Holiday Inn, donde también felicitó a Juan Schiaretti por el amplio triunfo en la provincia.

"Quiero felicitar a un ex compañero de banca como es Juan Schiaretti. Lo conozco desde el año 1995. Las profundas reformas en materia de coparticipación federal que ha hecho el gobierno de (Mauricio) Macri han permitido crecer a Córdoba. Esto también para nosotros significa una victoria", ironizó. 

En una crítica hacia la conducción nacional del espacio político, expresó: "Hubiéramos preferido que el Ministro de Interior (Rogelio Frigerio) acompañe más a los referentes de Cambiemos, y a esto lo digo como fundadora". 

"Córdoba jugó a la historia de Cambiemos, no al resultado electoral de la gobernación. Córdoba jugó a que Cambiemos esté representado por personas decentes, como los candidatos que tuvimos a gobernador y vicegobernador" en esta provincia, alentó desde el búnker y pidió perdón "por las metidas de pata". A través de su cuenta de Twitter, Negri le agradeció su apoyo.

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto