Las emotivas palabras de Natalia De la Sota: fue a votar y recordó a su padre

"Es la primera elección que no tenemos como figura a mi papá, acompañándonos o dándonos fuerza", expresó la candidata a legisladora.

Córdoba 12/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Natalia de la sota
Natalia De la Sota recordó a su padre cuando fue a votar en barrio Jardín. Foto: gentileza

EleccCba19 - Cintillo Notas

La candidata a legisladora, Natalia De la Sota, emitió su voto pasadas las 12 en el Instituto Nuestra Señora (Monjas Azules), de barrio Jardín. Con un sentido mensaje allí recordó a su padre, José Manuel De la Sota, quien fue gobernador de Córdoba y falleció en septiembre de 2018.

"Es la primera elección que no tenemos como figura a mi papá, acompañándonos o dándonos fuerza. Es un día difícil", expresó conmovida una de las principales referentes de Hacemos por Córdoba. Recordó que ella lo acompañaba a votar durante la mañana y que después se juntaban a comer en familia. "Era un día en que estábamos juntos, lo extrañamos mucho", dijo ante la prensa.

Luego, a través de las redes sociales, agregó: "Este domingo, dediquémosle el triunfo a quien tanto trabajó por el sueño de todos: una Córdoba unida, federal y con más oportunidades. Gracias José Manuel, por tanto".

Además, hizo referencia a la Boleta única de Sufragio y, en declaraciones a la prensa, sostuvo que "no va a haber inconvenientes", ya que fue utilizada en otras elecciones. Es la tercera vez que se implementa en la provincia de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto