Operaron por segunda vez a Olivares y su estado sigue siendo crítico

De acuerdo al nuevo parte médico emitido desde el Hospital Ramos Mejía, el legislador presenta una falla multiorgánica y continúa en terapia.

País 11/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Hospital Ramos Mejía
El subdirector del Hospital Ramos Mejía pidió cautela "porque pueden haber cambios". -Foto: Noticias Argentinas

Este sábado se conoció un nuevo parte médico sobre el estado de salud del diputado Héctor Olivares, baleado el jueves a metros del Congreso de la Nación. 

De acuerdo a la información brindada desde el Hospital Ramos Mejía -donde permanece internado- Olivares fue sometido a una segunda operación y su estado continúa siendo crítico

"El paciente está inestable, en terapia intensiva, con alto requerimiento de drogas vasoactivas. Sigue con los reemplazos de las funciones de órganos, función respiratoria, función renal con diálisis y soporte hemodinámico para mantener su función cardiovascular", informó a la prensa Pablo Rossine, subdirector del hospital.

Según el médico, el legislador presenta "una falla multiorgánica desde que ingresó en shock al hospital, en una situación de vida o muerte". "Seguimos en contacto permanente con la familia. Hay que ser cautos porque puede haber cambios en cualquier momento", agregó. 

cebolla cadiz navarro - ataque olivaresNavarro Cádiz admitió que participó en el ataque a Olivares y Yadón

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto