Elecciones: el Registro Civil provincial extiende su horario para retirar DNI

La sede de Caseros 356 estará abierta el sábado 11 y domingo 12 hasta las 18 horas. Es para retirar documentos solicitados a esa repartición y devueltos por el correo.

Córdoba 09/05/2019
Registro Civil municipal
La dependencia informa que extenderá el horario de atención hasta el domingo 12 de mayo inclusive, día en que se celebrarán los comicios. Foto: archivo.

La Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, extenderá su horario de atención al fin de semana con motivo de desarrollarse este domingo las elecciones provinciales.

La dependencia informó que se atenderá al público hasta el domingo 12 de mayo inclusive, día en que se celebrarán los comicios.

Se trata de documentos que fueron solicitados a esa repartición y devueltos por el correo.  Podrán ser retirados hasta el viernes 10 de mayo, 8 a 20 horas; y el sábado 11 y domingo 12 de mayo, de 8 a 18, en la sede de Caseros 356, Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.