Se fugó otro joven del Complejo Esperanza: tenía un arma casera

Policiales 21/05/2017 Por Redacción La Nueva Mañana
Fue este viernes a la noche. En un primer momento fueron cuatro los jóvenes que intentaron escapar, siendo tres apresados. El adolescente, hasta el momento, continúa prófugo.
complejo-esperanza

Este viernes a la noche cuatro adolescentes llevaron a cabo un plan para intentar escapar del Complejo Esperanza, donde se alojan jóvenes en conflicto con la ley.

Mientras que tres de ellos fueron capturados antes de lograr consumar la evasión, el restante sí pudo escapar y hasta ahora no ha sido recapturado.

Lo particular de este intento de fuga, es que los adolescentes tenían armas de fabricación caseras, con las cuales amenazaron a los guardias que intentaron detenerlos.

Desde fines de marzo hasta ahora hubo cinco casos de fuga, en el cual uno de ellos fue masivo e involucró a cinco adolescentes.

El Complejo Esperanza está ubicado en camino a 60 Cuadras, en la periferia sur de la ciudad de Córdoba, ya en jurisdicción de la comuna de Bouwer. Desde fines del año pasado está envuelto en una serie de tensiones entre los guardias y las autoridades de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"