Abrió la convocatoria de actividades para la Feria del Libro y el Conocimiento

Con el lema "La Feria: un territorio en tensión y movimiento que nos interpela y desafía", este año se llevará a cabo entre el 5 y el 22 de septiembre.

Cultura 28/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
feria del libro
La Feria del Libro y el Conocimiento se llevará a cabo entre el 5 y el 22 de septiembre. Foto: archivo

La Comisión Organizadora de la Feria del Libro y el Conocimiento lanzó la convocatoria de actividades para la 34ª edición de la Feria del Libro y el Conocimiento. El llamado permanecerá vigente hasta el 31 de mayo de 2019, día hasta el cual se podrá completar el Formulario Único de Inscripción.

El objetivo es promover el libro, la lectura y el conocimiento. Tendrán prioridad las propuestas vinculadas a la línea curatorial. Con el lema "La Feria: un territorio en tensión y movimiento que nos interpela y desafía", este año la Feria del Libro y el Conocimiento se llevará a cabo entre el 5 y el 22 de septiembre, cumpliendo con la letra de la Ordenanza N° 12875 sancionada en diciembre de 2018 y promulgada el 16 de enero de 2019.

Las propuestas seleccionadas formarán parte de la Programación de Actividades por Convocatoria Abierta e integrarán la grilla general del mayor evento editorial del interior del país, acompañando a la Programación Central de la curaduría y de los ciclos especiales.

Las postulaciones serán seleccionadas por la Comisión Organizadora de la Fería del Libro y el Conocimiento, integrada por representantes de sus miembros: Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (Calipacer); y Sociedad Argentina de Escritores (Sade – Delegación Córdoba).

Para participar las interesadas e interesados deberán completar el Formulario Único de Inscripción, y seguir las indicaciones establecidas por reglamento, lo cual está disponible acá.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto