Visto bueno de dos tribunales para que Cristina pueda viajar a Cuba

La senadora había solicitado un nuevo permiso que fue autorizado por el Tribunal Oral Federal 2 y el 8. Cristina permanecerá en el Caribe entre el 20 y el 30 de abril.

País 17/04/2019
cristina florencia
La ex mandataria fue autorizada a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia entre el 20 y el 30 de abril. Foto: Archivo

La senadora nacional y ex presidenta Cristina Fernández fue autorizada por la Justicia a viajar a La Habana, Cuba, para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra allí por prescripción médica, informaron fuentes de los tribunales federales de Retiro.

El permiso de viaje se consolidó al mediodía de este miércoles cuando se conocieron las resoluciones de los dos tribunales que debían expedirse sobre la autorización solicitada por la senadora de Unidad Ciudadana.

El primer fallo que se conoció fue el del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, que la juzgará por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz, y no se opuso a que viaje al Caribe.

Minutos más tarde, el Tribunal Oral Federal 8, que tiene el caso conocido como Hotesur, también dio el visto bueno para que la ex mandataria viaje a Cuba entre el 20 y el 30 de abril.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto