El informe sobre la salud de Florencia Kirchner se conocerá esta semana

Los médicos del Cuerpo Médico Forense dependiente de la Corte Suprema analizaron este lunes la historia clínica de la hija de la ex mandataria Cristina Fernández.

País 15/04/2019
Florencia Kirchner Noticias Argentinas
El Tribunal Oral Federal 5 a cargo de juzgar a la hija de la ex mandataria debe resolver un pedido del abogado Carlos Beraldi. Foto: Noticias Argentinas.

Los médicos del Cuerpo Médico Forense dependiente de la Corte Suprema de Justicia analizaron en horas de la tarde de este lunes la historia clínica de Florencia Kirchner, quien se encuentra en Cuba bajo un tratamiento médico a causa de una afección que afecta su salud.

Los facultativos emitirán un informe los próximos días con sus conclusiones sobre los documentos que tuvieron ante su vista, pero sus observaciones preliminares señalan que les faltarían elementos como para decidir si está justificada o no la ausencia de la hija de la ex presidenta Cristina Fernández en los tribunales porteños.

El Tribunal Oral Federal 5, a cargo de juzgar a la hija de la ex mandataria en la causa "Los Sauces", debe resolver un pedido del abogado Carlos Beraldi para permitirle permanecer en La Habana hasta el alta médica.

La defensa de Florencia, quien debía regresar al país el 4 de abril último y no lo hizo, entregó la historia clínica completa y pidió que se la autorice a seguir en Cuba hasta el alta médica.

Noticia relacionada

Florencia KirchnerLa Justicia informará sobre la salud de Florencia Kirchner

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.