Un temblor con epicentro al este de Villa Dolores se sintió en Traslasierra

Fue de 3.4 grados en la escala de Richter y a 10 kilómetros de profundidad a las 12.51. No se reportaron víctimas ni daños en la zona.

Córdoba 11/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
sismo en Traslasierra villa dolores
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) reportó que el mismo tuvo una magnitud de 3.4 grados en la escala de Richter.

Un sismo se sintió con fuerza este jueves en el Valle de Traslasierra. El movimiento telúrico se registró a las 12.51 y su epicentro se ubicó a 9 kilómetros al este de la ciudad de Villa Dolores.

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) reportó que el mismo tuvo una magnitud de 3.4 grados en la escala de Richter y una profundidad de 10 kilómetros. Desde la zona, por el momento, no se reportaron heridos ni daños.



Últimas noticias
Te puede interesar
cooperativa horizonte

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/02/2024

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.