Osella renunció como técnico de Belgrano tras el descenso

Así lo informó el club en un comunicado, tras el descenso a la B Nacional, "como parte de los cambios anunciados por el presidente Jorge Franceschi".

Deportes 08/04/2019
diego osella by Fútbol FC
Mientras Belgrano define un sucesor de Osella, Julio Costantín se hará cargo del plantel. Foto: Fútbol FC

Diego Osella presentó en la noche del domingo su renuncia como director técnico de Belgrano tras el descenso del elenco cordobés, consumado pese a la victoria como local por 1 a 0 sobre Godoy Cruz.

"Como parte de los cambios anunciados por el presidente Jorge Franceschi para el área Fútbol Profesional, Belgrano informa a sus socios e hinchas que Diego Osella ha dejado de ser el entrenador del primer equipo", informó el club en un comunicado.

Mientras Belgrano define un sucesor de Osella, Julio Costantín se hará cargo del plantel como entrenador interino, ya que más allá del fin de la Superliga y el descenso, ya asoman nuevos compromisos en el horizonte.

En ese sentido, el "Pirata" cordobés deberá jugar el próximo sábado como local de Lanús por la Copa de la Superliga, y pronto lo hará con Deportivo Riestra, por Copa Argentina, en horario y fecha a designar.

Osella se hizo cargo del conjunto de Barrio Alberdi en la fecha 10 de la Superliga y a partir de allí logró tres triunfos, seis derrotas y ocho empates, que no alcanzaron para engrosar el promedio de Belgrano.

El "Pirata" había retornado a primera en la recordada Promoción de 2011, cuando condenó a River a la B Nacional por primera vez en su historia.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas:

Diego Osella - ©Prensa BelgranoOsella tras el descenso de Belgrano: "Dejamos todo pero no alcanzó"
Belgrano Descenso Diego RoscopA Belgrano no le alcanzó con ganar y descendió a la B Nacional

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto