
Osella renunció como técnico de Belgrano tras el descenso



Diego Osella presentó en la noche del domingo su renuncia como director técnico de Belgrano tras el descenso del elenco cordobés, consumado pese a la victoria como local por 1 a 0 sobre Godoy Cruz.
"Como parte de los cambios anunciados por el presidente Jorge Franceschi para el área Fútbol Profesional, Belgrano informa a sus socios e hinchas que Diego Osella ha dejado de ser el entrenador del primer equipo", informó el club en un comunicado.
Mientras Belgrano define un sucesor de Osella, Julio Costantín se hará cargo del plantel como entrenador interino, ya que más allá del fin de la Superliga y el descenso, ya asoman nuevos compromisos en el horizonte.
En ese sentido, el "Pirata" cordobés deberá jugar el próximo sábado como local de Lanús por la Copa de la Superliga, y pronto lo hará con Deportivo Riestra, por Copa Argentina, en horario y fecha a designar.
Osella se hizo cargo del conjunto de Barrio Alberdi en la fecha 10 de la Superliga y a partir de allí logró tres triunfos, seis derrotas y ocho empates, que no alcanzaron para engrosar el promedio de Belgrano.
El "Pirata" había retornado a primera en la recordada Promoción de 2011, cuando condenó a River a la B Nacional por primera vez en su historia.
Fuente: Noticias Argentinas
Noticias relacionadas:


Cae la confianza en el rumbo económico: el riesgo país de la Argentina alcanzó los 927 puntos

Villa Nueva: principio de incendio en la vivienda del intendente Ignacio Tagni

La Cámara de Diputados de Paraguay aprobó el juicio político contra Santiago Peña, pese a su renuncia

River derrotó a Aldosivi 2-0 y concluyó su participación en el Clausura en el cuarto puesto

Fin de una era: Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Boca le ganó el superclásico a River, que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Martínez Quarta y Montiel

Boca y River chocan en La Bombonera en una nueva edición del superclásico


Ataque de odio: detuvieron a Gerardo Fazi, el hombre que agredió con un machete a una pareja en La Granja

Multan a un médico por usar "anteojos inteligentes" durante una consulta ginecológica

Presentaron un amparo colectivo contra el Gobierno por el desmantelamiento del Programa Remediar

Detuvieron a tres suboficiales de la Policía en Río Cuarto: uno estaba en situación pasiva

Passerini llevó el reclamo por los subsidios al transporte y el Plan Remediar a Diputados







