Mestre cruzó a Llaryora por su propuesta anti-narco: "Conmigo no van a joder"

Tras el lanzamiento del aspirante de Hacemos por Córdoba, la discusión comienza a concentrarse en las propuestas.

Córdoba 04/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Mestre
"Un cuarto de las cocinas de droga están en la provincia. Los que manejan la seguridad, ¿no saben dónde están?" disparó Mestre. Foto: Archivo

Luego del lanzamiento de campaña de Martín Llaryora como candidato de Hacemos por Córdoba para la Ciudad de Córdoba, el Intendente capitalino y aspirante a la gobernación por la Unión Cívica Radical salió a cruzar al sanfrancisqueño respecto a una de las propuestas centrales de su campaña: la lucha contra el narcotráfico.

“Conmigo no van a joder; yo le voy a dar pelea al narcotráfico y a la inseguridad en Córdoba. Es triste que un cuarto de las cocinas de droga estén en la provincia y el gobierno peronista no haga nada. Los que manejan la seguridad, ¿no saben dónde están?” espetó Mestre a través de su cuenta oficial de twitter durante la noche del jueves.

Durante la mañana, horas antes de recibir el visto bueno de la Justicia Electoral de la provincia para convertirse en candidato. Llaryora había prometido luchar contra el narcotráfico “que destruye a nuestros jóvenes”. El aspirante del peronismo también había propuesto la creación de “por lo menos cuatro centros en la capital para tratar a los enfermos y sacarlos del infierno de la droga y volverlos a ruta y el sendero del progreso”.

Hay que luchar en serio contra el narcotráfico. Nosotros no vamos a hacer la vista gorda. No vamos a parar hasta cerrar la última cocina de droga que hay en la provincia y a hacer pagar a los responsables” señaló horas más tarde el actual Intendente de la capital, quien desarrolló su actividad proselitista de la jornada en la Ciudad de San Francisco, justamente, el distrito gobernado por Llaryora entre los años 2007 y 2015.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto