
Adolfo Rodríguez Saá calificó de "hitleriana" una foto de su hermano Alberto

La guerra desatada en San Luis entre el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, y su hermano, el senador Adolfo Rodríguez Saá, sigue escalando desde hace apenas un año y medio, cuando luego de perder las Paso legislativas recuperaron 20 puntos en contra poniéndose la campaña al hombro juntos, para vencer en los comicios provinciales en octubre de 2017.
Este miércoles, la interna tuvo un nuevo capítulo cuando el senador afirmó que una foto del gobernador puntano le parecía "hitleriana".
"Esa foto hitleriana no me gusta mucho (...) me parece que retroceder a la época de las tinieblas era extrema derecha. Siempre pensé que el Alberto tenía un pensamiento progresista y he visto que ha retrocedido", sostuvo "el Adolfo" a los medios puntanos, finalizado el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en San Luis.
Las declaraciones del legislador se dan también luego de que se viralizaran una serie de audios donde supuestamente su hermano ordena despedir a una serie de empleados públicos.
La imagen a la cual hace referencia el senador nacional por San Luis es una que su hermano Alberto se tomó luego de inaugurar el 32º período de sesiones ordinarias de la Legislatura sanluiseña, acto en el que estuvieron ausentes los principales dirigentes opositores.
En la misma, se ve al mandatario provincial de frente a la multitud dividida por un pasillo custodiado por policías, con los brazos abiertos y en escala de grises.


Una multitud despide al Indio Solari en el predio de Parque Domínico en Avellaneda

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Crisis textil: en dos años se perdieron 22.150 puestos de trabajo y cerraron 803 fábricas

Macri le apuntó a Milei: "No podemos permitir que se manosee nuestro sistema judicial"

El oficialismo logró aprobar en el Senado un plan de pago para fondos buitre

La inversión real directa del Gobierno en las provincias cayó más del 70% en abril: -95,3% en Córdoba

Sin los votos suficientes, LLA posterga el tratamiento de la "inviolabilidad" de la propiedad privada

La CGT denunció ante la OIT al Gobierno por "incumplimiento" de derechos laborales

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida







