Por obras, habrá cambios en el recorrido de colectivos por la Av. Donato Álvarez

Un tramo que va rumbo al centro de la ciudad se encuentra cortado desde el martes. Se espera que los caminos alternativos funciones hasta el 30 de mayo.

Córdoba 02/04/2019
Mapa cortes DOnato Alvarez
Los cortes se deben a los trabajos en la obra del derivador de Avenida Donato Álvarez.

Por un tramo de la calzada de mano al centro de la avenida Donato Álvarez, hasta el 31 de mayo habrá modificaciones en recorrido del transporte urbano de pasajeros en la zona.

La mano de Donato Álvarez que va hacia el centro entre boulevard Los Alemanes y Pasaje Pistoia permanecerá cortada hasta el último día del mes de mayo por los trabajos en la obra del derivador de avenida Donato Álvarez.

Por dicha situación, desde la Municipalidad de Córdoba se informa que las líneas 11 y 15 del transporte urbano de pasajeros, y los colectivos interurbanos de las empresas Intercórdoba, Sarmiento, Ersa y La Calera, modificarán su recorrido al Centro de la siguiente manera: Su ruta, Donato Álvarez, Tomás Garzón, Ricardo Rojas, Rafael Nuñez, su ruta.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto