¿Femicidio en Río Cuarto? Claudia Muñoz murió de 37 puñaladas

Policiales 10/05/2017 Por Redacción La Nueva Mañana
Así lo confirmaron datos preliminares de la autopsia. El jefe de la Departamental, Pedro Díaz, descartó que la mujer haya sido víctima de un ataque sexual. Aún no hay detenidos.
claudia muñoz.jpg 2

Claudia Muñoz, de 51 años, fue asesinada este martes cuando se encontraba en su local de ropa, ubicado en el oeste del macrocentro de la ciudad del sur cordobés.

Según revelaron los primeros datos de la autopsia este miércoles, la mujer recibió 37 puñaladas. Así lo dio a conocer esta mañana el jefe de la Departamental local, Pedro Díaz, quien dijo que pudo haber sido agredida con un cuchillo u otro elemento filoso y que no se descarta la participación de un hombre.

"Durante la noche se recabaron testimonios y se esperan las sábanas telefónicas del entorno familiar. No observamos faltante de dinero o elementos que hagan presumir un robo", agregó Díaz.

Por el momento no hay detenidos ni personas demoradas y todo es motivo de investigación que es impulsada por el fiscal de Instrucción de Tercer Turno, Fernando Moine, según publicó Puntal.

Asimismo, el jefe de la Departamental Río Cuarto descartó en principio que la mujer haya sido víctima de un ataque sexual.

En el transcurso de esta mañana analizarán las distintas pruebas y testimonios recabados con el fin de determinar posibles hipótesis que orienten la investigación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"