Hallaron en San Luis la avioneta extraviada del piloto cordobés

No hay información sobre el estado de Norberto Gallo. La zona del hallazgo fue a 35 kilómetros del Valle de Conlara, una región de difícil acceso.

País 28/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
avioneta 2
Apareció la avioneta en una zona de difícil acceso terrestre, no se sabe nada del piloto. Imagen Ilustrativa.

La avioneta dedicada a tareas de fumigación que había desaparecido este miércoles luego de despegar del aeropuerto de Tilisarao, en la provincia de San Luis, fue hallada este jueves a 35 kilómetros del Valle de Conlara, una región de difícil acceso, por lo que los rescatistas deberán llegar a pie. Se desconoce el estado del piloto oriundo de Laboulaye, Norberto Gallo.

"A la zona en la que está no se puede ingresar con vehículos y solo podemos ir caminando. Es por eso que se dificulta la posibilidad de saber cómo está el piloto. Hay entre 8 y 10 kilómetros a pie hasta donde se lo vio", aseguró a TN uno de los bomberos de Tilisarao.

El piloto y único tripulante es Norberto Gallo, oriundo de Laboulaye, Córdoba

El avión que se dedica a fumigar campos había salido desde Villa Dolores pero por malas condiciones meteorológicas tuvo que aterrizar de emergencia en Tilisarao. Después de una hora, retomó su vuelo hacia Quines y ahí se perdió todo contacto con él. El aparato con matrícula LV-BZB debía haber llegado a destino a las 15 del miércoles.

Para poder encontrarlo, se dispuso de un operativo especial con rastrillajes hechos con agentes de Bomberos, Policía e integrantes de la Fuerza Aérea Argentina, que viajaron desde la provincia de Córdoba.

Nota relacionada:

avioneta 2Buscan una avioneta extraviada en San Luis: el piloto es cordobés

Últimas noticias
Te puede interesar
divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar la cuota alimentaria de sus hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir.

Lo más visto