Para Bullrich, "el dólar no es un tema a discutir sino las estructuras de mafias"

La ministra de Seguridad minimizó la suba de la divisa extranjera, que este miércoles quedó a un paso de los $45 y marcó un nuevo máximo histórico.

País 28/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Bullrich Particia 02 © NA
Para la ministra, las “mafias y los arreglos” transforman a la Argentina en un “país inviable”. Foto: NA

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que el verdadero problema de la Argentina no es el dólar alto sino “una estructura de mafias y privilegios que hay que desarmar”, porque de lo contrario será un “país inviable”.

En declaraciones al canal Todo Noticias, Bullrich minimizó la suba del dólar -que este miércoles quedó a un paso de los $45 y marcó un nuevo máximo histórico- y aseveró que lo más importante es desarmar las “mafias y los arreglos” que transforman a la Argentina en un “país inviable”.

“La vamos a pelear a fondo. Y este no es un tema de discutir el dólar de hoy o de mañana. Argentina muchas veces tuvo dólar alto o bajo. Nosotros estamos discutiendo otra cosa: una Argentina con estructuras de mafias y privilegios que hay que desarmar. El que quiera tener un futuro para sus hijos, tiene que dejar de ponerle fichas a un país en el que cada vez menos viven bien porque se la llevan pocos”, dijo este miércoles la ministra.

Nota relacionada: 

CILE Inauguracion@Javier Imaz_07Macri sobre una nueva disparada del dólar: "El mundo no está fácil"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto