Ramos Padilla imputó a Stornelli por espionaje a un financista

Se trata de una resolución del juez Alejo Ramos Padilla. El fiscal es investigado por presuntas actividades de espionaje a Jorge Christian Castañón.
Stornelli Ramos Padilla Noticias Argentinas
El juez Alejo Ramos Padilla imputó al fiscal Carlos Stornelli por las presuntas "labores de espionaje" . Foto: Noticias Argentinas.

El juez Alejo Ramos Padilla imputó al fiscal Carlos Stornelli por las presuntas "labores de espionaje" realizadas a la ex pareja de su mujer, tras un pedido presentado por Marcelo D'Alessio. En ese sentido, el magistrado presentó además los mensajes que Stornelli y D'Alessio habrían intercambiado por WhatsApp entre el 11 y 16 de enero pasado.

Según surge de la resolución mediante la cual el juez Padilla declaró en rebeldía a Stornelli por no haberse presentado a la indagatoria para la que lo citó, el fiscal le habría ordenado a D'Alessio investigar las actividades laborales y económicas de Jorge Christian Castañón, un hombre que fue pareja de su actual mujer, Claudia Graciela Reston.

Castañón es un piloto de nacionalidad peruana, de 46 años, que vivió en la Argentina pero que en la actualidad reside en el estado de New Jersey, Estados Unidos, según surge de los mensajes de WhatsApp que intercambiaron Stornelli y D'Alessio entre el 11 y 16 de enero pasado.

Stornelli Ramos Padilla



Noticia relacionada

Rossi02Legisladores del FPV-PJ pedirán la suspensión del fiscal Carlos Stornelli

Te puede interesar