Schiaretti recibió a la gobernadora fuegina Rosana Bertone

La mandataria de Tierra del Fuego llegó a la provincia para participar del ciclo “Mujeres liderando la política”, impulsado por el programa Lideresas.

Política 14/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
schiaretti bertone Casa de Gobierno
Schiaretti y Bertone mantuvieron un encuentro durante la mañana del jueves en el Centro Cívico provincial. Foto: Casa de Gobierno.

El gobernador Juan Schiaretti recibió a su par de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, que visita la ciudad de Córdoba para participar del ciclo de charlas “Mujeres liderando la política”, que lleva adelante el programa Lideresas.

Schiaretti y Bertone mantuvieron un encuentro durante la mañana del jueves en el Centro Cívico provincial, del que también participaron el ministro de Gobierno, Carlos Massei; la diputada nacional, Alejandra Vigo; y el senador nacional por Tierra del Fuego, Julio Catalán Magni.

Posteriormente, la gobernadora fueguina se trasladó al Centro Cultural Córdoba para hablar ante el público. Como parte del programa, el viernes pasado disertó Margarita Stolbizer (presidenta del partido GEN), mientras que el lunes 18 de marzo será el turno de Victoria Donda (diputada nacional de Somos) y el jueves 21 de Mónica Fein (intendenta de la ciudad de Rosario).

 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto