De contra, el "Tucu" Palacios empató para Talleres ante Newell's

El delantero Leal puso en ventaja a la "Lepra" y luego el delantero "matador" igualó el cotejo a los 41 minutos. Se juega desde las 17.10 con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Deportes 09/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FOTO TALLERES NEWELLS
Talleres quiere traerse los tres puntos de Rosario ante Newell's, buscando llegar a la Sudamericana. Foto: archivo

En el ocaso de la Superliga 18/19, Talleres busca dejar atrás el traspié en la Copa Libertadores y sin el "Cholo" Guiñazú como emblema en la mitad de la cancha, quiere clasificar a la Copa Sudamericana del año que viene.

Y para empezar a asegurarse un lugar necesita traer los tres puntos de su visita a Rosario, donde en el Coloso Marcelo Bielsa se enfrenta a Newell's, que desde los 12 minutos ganaba 1-0, luego del derechazo cruzado de Luis Leal, a los 12 del primer tiempo.

Pero sobre el final de la primera etapa, con gol de Sebastián "tucu" Palacios, el albiazul de contra empató el encuentro, gracias a la corrida de Nahuel Tenaglia.

El partido se disputa desde las 17.10, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de Fox Sports 2.

Vojvoda repite el equipo que viene de ganarle 2-0 a Colón, con la presencia de Federico Navarro y el tandem Cubas-Ramírez-Pochettino para darle fútbol a los de arriba: Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

En el equipo rosarino, el experimentado volante ofensivo Víctor Figueroa reemplazará al delantero Francisco Fydriszewski, en el único cambio confirmado por el DT Bidoglio en relación a la formación que perdió la semana pasada con River (4-2) y que cortó la serie de tres victorias y cuatro empates.

Será el partido 63 para el historial de enfrentamientos entre ambos equipos. Con 25 triunfos, Newell's encabeza el duelo, que contó con 15 victorias para Talleres. Igualaron en 22 ocasiones.

En el último enfrentamiento, por la temporada 2017/2018 de la Superliga, la "Lepra" venció a la "T" por 2-1. En Rosario, los goles para el equipo ganador los anotó Figueroa y Cacciabue.

Formaciones

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Víctor Figueroa, Lisandro Alzugaray; Alexis Rodríguez y Luis Leal. DT: Héctor Bidoglio.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz y Fernando Bersano; Andrés Cubas, Federico Navarro, Juan Ramírez y Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Sebastián Palacios. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto