El cordobés Juan Cruz Mallía será titular en Jaguares ante Nueva Zelanda

El partido se jugará este sábado, a las 18.40, en el Estadio Vélez Sarsfield. La franquicia argentina será local nuevamente.

Deportes 01/03/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Mallia-Cordoba XV
El cordobés Juan Cruz Mallía, titular en los Jaguares para enfrentar a Blues.Foto: Córdoba XV

El cordobés Juan Cruz Mallía, que milita en el Jockey Club Córdoba, será parte del XV inicial en el encuentro que Jaguares disputará ante Nueva Zelanda.

El partido se jugará mañana, desde las 18.40, en el estadio de Vélez Sársfield y será la tercera vez consecutiva en que la franquicia argentina juegue de local.

Mallía por Tucullet y Matías Moroni (reemplazará al capitán Jerónimo De la Fuente) serán las únicas modificaciones que realizará Gonzalo Quesada para medirse frente a la franquicia de Nueva Zelanda, Los Bulls.

Los Jaguares formarán con: Mayco Vivas, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Ramiro Moyano, Matías Orlando (capitán), Matías Moroni y Bautista Delguy; Juan Cruz Mallía.

El banco de suplentes lo conformarán Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto, el cordobés Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Joaquín Tuculet.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto