
Con dardos al Suoem, De Loredo presentó a su compañero de fórmula
Redacción La NUEVA Mañana
Rodrigo De Loredo formalizó el lunes por la tarde la candidatura de Alfredo Saap como su compañero de fórmula para disputar la interna que lo enfrentará a Luis Juez el próximo 17 de marzo.
El abogado radical de 56 años es actual Presidente del Ente de Servicios y Obras Públicas de la Ciudad de Córdoba. El viernes pasado se había conocido que acompañaría a De Loredo cuando llegó el momento de oficializar listas para la interna con miras a los comicios para intendente.
En aquel momento, se despejaron todas las dudas con respecto a los lugares vacantes e, incluso hubo sorpresas por aquellos nombres que se corrieron (o fueron corridos) de los armados desde ambos lados de la disputa.
La fórmula fue presentada en sociedad este lunes mediante un acto realizado en la Ciudad Universitaria. Allí, el precandidato a la intendencia empezó a lanzar algunos dardos que tuvieron como destinatarios directos a los trabajadores organizados del gremio municipal, en una claro gesto discursivo que lo acerca a su ahora socio política Ramón Mestre. “Alfredo Sapp es el responsable de haber jubilado a Rubén Daniele” dijo De Loredo a la hora de presentar a su nuevo acompañante.
En otro orden de cosas, en diálogo con Cadena 3, el ex titular de ARSAT había desestimado horas antes del lanzamiento la opción de que la interna fijada el tercer domingo de marzo sea dada de baja en pos de una lista unidad. “Cada vez veo más dificultoso que se pueda arribar a un acuerdo, porque en definitiva nos pusimos de acuerdo en un procedimiento de selección de candidatos” señaló De Loredo.


Ley de Tierras: Villarruel autorizó a Fernández Sagasti a participar de la sesión de forma remota

Andis: el juez Lijo fijó para el 26 de agosto el peritaje de los audios atribuidos a Spagnuolo

Denunciaron al Gobierno ante la CIDH por la reforma laboral y la persecución a gremialistas

La mesa política se reúne para reactivar la agenda legislativa y buscar respaldo en el Congreso

El Gobierno negocia cambios para destrabar la aprobación de la reforma de la Ley de Tierras



Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

Marina Szulewicz, sobreviviente del crimen vial: “Estaba inmóvil y no tenía a mí mamá para cuidarme”

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Ley de Tierras: el PJ rechazó los cambios al proyecto y convocó a movilizar el jueves

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación







