Racing logró reducción de la sanción de Correa y sería titular en San Luis

De tres fechas se la bajaron a solo una, que ya cumplió, y el DT Silva lo considera para jugar frente a Juventud Unida. Esperan a Echarri y López.
Maxi Correa Racing by Soy Ascenso
Correa, de estar descartado a ser titular en Racing. - Foto: gentileza Soy Ascenso.

El DT de Racing, Francisco Silva, se encontró con una buena noticia: el tribunal de Disciplina del Concejo Federal le redujo la sanción de tres fechas a solo una al volante Maximiliano Correa, después de su expulsión en San Francisco ante Sportivo Belgrano.

El descargo del club llegó a buen puerto y por eso está disponible para jugar el domingo a las 20 ante Juventud Unida Universitario en San Luis. De hecho el DT planea un cambio de esquema y lo considera.

Es que habrá cambios obligados, con la sanción por acumulación de amonestaciones de Alejandro Luna. Además hay dudas con Juan Echarri (fuerte golpe en su muñeca, al borde de la fractura), y el defensor Rodrigo López. Si el "Rorro" no se recupera, regresa Leonardo Rinaudo de lateral izquierdo trasladando a la zaga a Guillermo Cosaro. En ataque, va Franco García por Agustín Herrera.

La probable formación sería con Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Esteban Espíndola López, Cosaro y Rinaudo; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna y Favio Álvarez; Franco García, Matías Manzano Echarri o Correa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"