Conflicto Epec: Luz y Fuerza realiza un paro por 72 horas

Desde las 7 de este viernes concentrarán en el edificio central. El lunes harán abandono de tareas y movilización en reclamo de cinco trabajadores cesanteados.
Ver galería marcha epec luz y fuerza by prensa LyF
1 / 3 - La concentración del lunes, será en la sede sindical a las 11 para marchar hacía la esquina de Colón y General Paz, "en repudio al gobernador. - Foto: LyF.

El sindicato Luz y Fuerza lanzó un paro por 72 horas desde las 00 horas de este viernes en rechazo a la cesantía de cinco trabajadores, entre ellos, el delegado Juan Domingo Altamirano.

Así lo resolvió el gremio este jueves durante una asamblea general. Entre las medidas también realizan una concentración en el edificio Central de Epec, a partir de las 7 de hoy.

En tanto, el lunes harán abandono de tareas en todos los sectores de trabajo "sin afectación al servicio con guardias mínimas hasta las 18".

"La modalidad es desde las 10 en el interior y desde las 10:30 en Córdoba capital con atención al público hasta la hora de abandono", indicaron desde el gremio. 

La concentración del lunes, será en la sede sindical a las 11 para marchar hacía la esquina de Colón y General Paz, "en repudio al gobernador de Córdoba por su presencia en la Casa de la Historia del Movimiento Obrero (CGT) mientras, al tiempo, vulnera los derechos de los trabajadores y recorta el derecho a la energía eléctrica a los usuarios de Epec", explicó el gremio a través a de un comunicado. 

Comunicado Luz y fuerza

Nota relacionada: 

EPECJueves sin atención al público en Epec desde las 11 por asamblea

Te puede interesar