Realizan audiencia por el amparo ambiental de Villa El Libertador

Es por la presentación judicial realizada por los vecinos por la falta de red cloacal contra la Provincia y la Municipalidad.
cloacas villa libertador
Este lunes se realizará una audiencia por el recurso de amparo ambiental que interpusieron los vecinos de Villa El Libertador. - Foto: archivo.

Este lunes desde las 10, se realizará una audiencia por el recurso de amparo ambiental que interpusieron los vecinos de Villa El Libertador contra la Provincia y la Municipalidad.

La misma se llevará adelante en oficinas del Poder Judicial en Arturo M. Bas 246, Tercer Piso, frente al edificio de Tribunales I.

Según trascendió, las expectativas de los vecinos son que de esa audiencia surja una intimación de acciones para ambas administraciones gubernamentales por el caso del vecino fallecido días atrás

Cabe recordar que el pasado 7 de febrero falleció Ramón Granero, que cayó a su pozo negro al ceder el terreno cuando iba a colgar la ropa en el patio de su casa en calle Gobernación al 840.

También este lunes, la agrupación Cloacas Ya realizará en sala de espera del Hospital del Sur Príncipe de Asturias una charla informativa y de prevención para la comunidad, "por los pozos ciegos que están colapsando y para evitar la muerte de otro vecino".

En tanto que a las 19 habrá otra reunión con vecinos en el Centro Cultural de Villa El Libertador en Caracas y Avenida de Mayo.

Noticias relacionadas:

Gobernacion 842Un vecino murió al ceder el suelo y caer en un pozo negro en villa El Libertador
villa libertador marcha de luto - radio surVilla El Libertador: vecinos reclamaron por cloacas con una "marcha de luto"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"