Un vecino murió al ceder el suelo y caer en un pozo negro en villa El Libertador

El cuerpo fue hallado en la noche del miércoles en una vivienda de calle Gobernación al 840. El hombre vivía solo y había salido al patio a colgar la ropa.

Córdoba 07/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gobernacion 842
Los familiares del hombre se encontraron con el trágico cuadro en la noche del miércoles. Foto: gentileza Google Maps.

El cuerpo de un hombre que falleció al caer a un pozo negro, fue hallado en la noche del miércoles en una vivienda de Villa El Libertador.

El trágico suceso fue dado a conocer esta madrugada cuando la Policía acudió a una casa ubicada en calle Gobernación 842 entre calles Arani y Barranquilla.

El cuerpo de un hombre de 61 años fue hallado sin signos vitales. La Policía confirmó el hecho y precisó que se investigan las causas que originaron el hecho.

El hombre fue identificado como Ramon Granero. Los vecinos señalan que el suelo cedió posiblemente por el hundimiento que sufren muchas propiedades en barrio El Libertador por la falta de red cloacal.

Además, recordaron que interpusieron un recurso de amparo para solicitar al Gobierno hacer las obras de cloacas. Interviene en el caso el fiscal Víctor Chiapero.

"El vecino aparentemente estaba colgando la ropa, cedió el suelo y cayó al pozo negro. Vivía solo en la casa y cuando los hijos llegaron a visitarlo el miércoles por la noche se encontraron con esta situación. Aún no pudo extraerse el cuerpo del pozo" , expresó uno de los vecinos a Radio Mitre Córdoba.

Por otra parte, los vecinos contaron que, en distintos hechos, 15 personas se cayeron al pozo negro de viviendas de la zona y fueron rescatadas. Granero fue la víctima número 16. Vivía sólo, por eso no lo pudieron rescatar. Además, los Bomberos demoraron 12 horas en llegar al lugar. 

Últimas noticias
Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto