
Ex jefe de Investigaciones de la Policía quedó detenido en Río Cuarto
Redacción La NUEVA Mañana
El exjefe de Investigaciones de la Departamental Río Cuarto de la Policía de la Provincia de Córdoba, Gustavo Oyarzábal, fue detenido en la noche del jueves tras un operativo policial realizado por Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
Oyarzábal había sido recientemente pasado a retiro y estaba siendo investigado en el marco de una causa vinculada a delitos de narcotráfico y lavado de activos.
La PSA actuó en la tarde noche del jueves tras la orden de la Justicia Federal de Río Cuarto en la continuidad de la investigación que ya tiene 21 imputados, dentro de los cuales 12 estaban presos hasta hoy. Además de decenas de operativos, 47 sólo en la ciudad de Río Cuarto, que vienen levándose a cabo por la PSA desde hace dos semanas.
Luego de su detención, el ex juefe de investigaciones fue llevado a declarar al palacio de justicia riocuartense.


Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito


Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba







